Advertisement:

Finalizó el torneo apertura “Horacio Malatini” que ya tenía al Genuino como campeón

El domingo se disputó la ultima fecha del torneo Apertura “Horacio Malatini”, en donde hubo triunfos de Argentina 78, Atlético y Deportivo. Portal El Toro te resume lo más importante de los partidos jugados. 

Comenzando por el “conjunto de las vías” obtuvieron el triunfo ante Boca Cs. CS por 2 a 0 con los tantos anotados en el complemento por Juan García y Braian Jaime. Esta victoria permitió que el conjunto de las vías llegue a 3 encuentros sin caídas (2 triunfos y un empate), lo que hace ilusionar a los dirigidos por Pedro Lucero con pelear el Clausura.

El campeón Atlético, recibió la visita de Atlético Smith en el Fiel Ambrosio Maya. Desde el primer minuto de juego el elenco dirigido por Martín Guerriero, se adueñó del control del balón y rápidamente encontró el gol por intermedio de Matías Palacios a los 8 minutos del primer tiempo. A los 25 minutos estiraba la diferencia Lucas Andrich, poniendo el 2 a 0 con el que concluyó el primer tiempo. En el complemento Juan Espindola pondría el 3 a 0 con el que finalizó el encuentro.

En el Alfonso Castilla de Deportivo jugaron el “verde” y Defensores de Cadret que venía de sufrir una derrota en la fecha anterior ante Argentina 78, en tanto que el local venia de vencer como visitante a Atletico Smith. Los dirigidos por Santiago Roman se impusieron por 1 a 0 con el gol marcado por Iván González, que finalizó como goleador del torneo apertura con 10 tantos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *