Advertisement:

El Speedway en San Esteban fue una fiesta

El sábado por la noche con buen marco de público, a pesar del frio, dio inicio el campeonato de verano de Speedwayen el circuito de motokart de Carlos Casares.

Ante un buen marco de público, el Campeonato Estival de Speedway 2018 abrió el fuego en el Motokart Speedway, emplazado en el Parque San Esteban de la localidad de Carlos Casares. La primera programación del certamen (pactado a 9 fechas), el cual no tendrá pilotos extranjeros en pista, estuvo fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) y animada por las habituales categorías de la especialidad.

Previo al inicio de la actividad competitiva propiamente dicha, la organización de la prueba realizó un homenaje a dos ex pilotos de 200cc de dilatada trayectoria en las dos ruedas: a Antonio Di Felice, oriundo de Pigüé, y a Javier Rodríguez, de Carlos Casares.

“La noche comenzó con el tradicional desfile de pilotos y maquinas sobre el coqueto ovalo de Motkart enclavado en el Parque San Esteban de Carlos Casares.

Hubo muy buenas competencias y en la final de 500cc “el Indio” Facundo Albín fue imbatible al igual que en la última fecha del invernal, ganó todo lo que corrió y se quedó con la primera gran final del año sobre Fernando “Coty” García, completó el podio Sebastián Clemente.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.