Advertisement:

¿Y si alojás a un nuevo ídolo? el programa innovador y creativo que lanzó Agropecuario de Carlos Casares para recibir 50 jóvenes del interior

El club Agropecuario Argentino de Carlos Casares que actualmente milita en la 2da división del fútbol Argentino, lanzó un programa que dejó a todos boquiabiertos.

¿Y si alojás a un nuevo ídolo? es el proyecto social que pensó el presidente y dueño de la institución, Bernardo Grobocopatel para que los 50 nuevos juveniles que se incorporen a la institución para jugar en las inferiores, tengan una familia que les brinde contención, apoyo y los inserte socialmente en la comunidad.

En el proyecto presentado por el “Sojero”, se buscan 25 familias de la ciudad de Carlos Casares que dispongan de una habitación donde puedan recibir a dos jóvenes que llegarán a vivir a la ciudad y serán parte del sueño de toda la comunidad de llegar a primera.

Los juveniles pasarán mucho tiempo en la institución verde y roja, ya que de 9 a 11 horas estarán en el gimnasio entrenando, de 14,30 a 16,30 realizarán entrenamientos de fútbol en el club y a las 18,30 horas, obligatoriamente, deberán cursar sus estudios.

“Buscamos familias tutoras que los ayuden en su radicación brindandoles la seguridad a las familias de los chicos que estarán en las mejores manos”, reza el comunicado oficial.

Recordemos que Agropecuario Argentino de Carlos Casares es un club que se formó hace apenas 6 años (fundación 23 agosto de 2011) y que en muy poco tiempo logró ascender al Nacional B, segunda categoría del Fútbol Argentino y que actualmente se encuentra en la segunda posición, manteniendo el gran sueño de escalar a la primera división.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *