Advertisement:

El Club Huracán invita a un Encuentro de Rugby Infantil

Mañana a partir de las 10.00 de la mañana se desarrollará un encuentro de rugby infantil y la escuelita que son chicos a partir de los 4 años hasta las 12. Desde la organización estiman que se extenderá hasta las 14.30 hs.

En el evento deportivo participarán los clubes de America, General Villegas, Daireaux, y Pehuajo  y nuestra ciudad, los cuales disputarán diferentes partidos a lo largo  de la jornada.

Va a haber cantina y el famoso “Tercer tiempo” del rugby que funciona como un espacio de encuentro entre los jugadores; en este caso, para los más pequeños.

Roberto Jamiesson quien es ex jugador y actual coordinador de las infantiles expresó  “hay gente que le tiene miedo al deporte porque piensan que es violento y bruto pero es todo lo contrario es una actividad muy noble, que inculca valores como el sacrificio, la humildad, la unión, el trabajo en equipo”.

En este sentido invito a todos aquellos interesados en este deporte que se acerquen a conocer el rugby, que puedan sacarse dudas y que también puedan conocer otras disciplinas y actividades que el club está ofreciendo.

A continuación les detallamos el cronograma de actividades y los partidos que se jugarán:

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *