Advertisement:

Atletismo: Fabián Luna se consagró Campeón Argentino en Jujuy

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo Nacional de Atletismo en la provincia de Jujuy más precisamente en la localidad de Ciudad del Carmen, en el cual se hizo presente el casarense Fabián Luna y su esposa Daniela Martínez. El “Negro” se alzó con la primera posición en 10 kilómetros y obtuvo el título argentino de atletismo. Por su parte su esposa, consiguió la medalla de bronce en 10 kilómetros en la rama femenina.

Fabian Luna compitio en una nueva fecha del Campeonato Nacional de Ruta de 21 y 10 kilómetros. De su Federación, Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (APAV), participaron cuatro competidores, de los cuales uno obtuvo la medalla de bronce en 21 kilómetros y Daniela Martínez consiguió medalla de bronce en 10 kilómetros y él medalla de oro en 10 kilómetros.

“Hice 37 minutos, la carrera fue en un circuito de subidas y bajadas, con un clima a puro sol. La competencia se inicio a las 10 de la mañana con un gran grupo de participantes de todas las provincia del país”, detalló Fabian.

Sobre la competencia y su posterior triunfo Luna expresó “Fue una carrera dura y pareja donde hasta último momento íbamos todos pegados, pero en los dos kilómetros y medio finales pude hacer la diferencia y llegar a la meta en el primer puesto, que fue una sensación increíble, y para lo que me había preparado”.

Por último, comentó como sigue su año: “La próxima competencia va hacer en Paraguay el 28 de Julio, el Torneo “Meteng” Internacional donde disputaré en la prueba de 5 kilómetros en pista. Ya me estoy preparando para llegar en óptimas condiciones, conseguir la tercer medalla y cerrar un buen 2018”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *