Advertisement:

¡Otra vez sopa! Detienen a un policía casarense por estar vinculado al narcotráfico

Un policía de Carlos Casares que se encontraba con licencia médica y que prestaba servicios en la Comisaría 1ª de Chivilcoy. Fue detenido en las últimas horas en nuestra ciudad origen, a raíz de una investigación que se vino llevando a cabo por venta de estupefacientes. Fue identificado como Sargento Daniel Alberto Pinto y la investigación se inició en su antiguo destino.

El allanamiento tendría relación al megaoperativo realizado a fines de mayo de 2017 en las ciudades de Carlos Casares, Pehuajó, Bragado, Trenque Lauquen y Chivilcoy, por lo que en su momento el efectivo fue trasladado a nuestra ciudad, pero en el último tiempo se encontraba con licencia. Cabe recordar que en esa oportunidad se detuvo a un efectivo policial oriundo de Chivilcoy, identificado como Comisario Rubén Gustavo Vaccaro, quien estaba al frente de la Comisaría de Carlos Casares.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado de la ciudad de Trenque Lauquen, tras las órdenes liberadas por el Juez de Garantías, Dr. Gerardo Palacios Córdoba llevó a cabo el allanamiento días atrás. El mismo tuvo lugar en el domicilio ubicado en la calle Monseñor D Andrea N° 380 de la ciudad de Carlos Casares, donde se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, un pendrive y la suma de 240 pesos. Tras una comunicación con el Auditor de Asuntos Internos se dispuso la desafección de Pinto.

Fuente: Diario La Razon (Chivilcoy)

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *