Advertisement:

Automovilismo: Ramiro Calvis se hizo fuerte en Carlos Tejedor y sigue puntero en el campeonato

El domingo el TC4000, la Promo 1100/1300 y Promo 850 Clase A disputaron la 8va fecha del campeonato del Turismo del Centro en Carlos Tejedor. El casarense Ramiro Calvis ganó en su categoría y continúa puntero en el campeonato.

El circuito tuvo con un buen marco de público desde el inicio de la actividad y fueron acompañados por un día bien primaveral, a pleno sol.

La Promocional 4 y 6 cc, contó con parque de 15 maquinas. El ganador de la clasificación fue Emiliano Aranda-Diego Aranda. La final que se disputó a 16 vueltas, fue para Martin Abadia, segundo finalizo Emiliano Aranda-Diego Aranda y tercero Juan Ignacio Paesani.

En la PROMOCIONAL 850 Clase A 16 autos fueron de la partida, tuvo la clasificación que fue ganada por Gustavo Pendas, entre los casarenses mejor ubicados estuvo Alfredo Loreti en la 6ta ubicación, Guillermo Calegaris fue 9no. En la final el vencedor fue Federico Furriol 2do Franco Cosentino 3ero arribo Eduardo Gougy. Mientras que los casarenses; Guillermo Calegaris arribó en la 6ta posición, en tanto que Loreti debió abandonar.

En la promo 1100/1300 tuvo en su parque automotor 16 vehículos que fueron de la partida en la final. La victoria fue para el casarense Ramiro Calvis el líder del campeonato, 2do llegó Luis maría Fegan, 3ero Dino Paolucci, además arribo 6to Norberto Cerda y 10mo fue Walter Loreti y 14to Eduardo Alvarez.

En el TC 4000 hubo 16 autos inscriptos, el vencedor fue José Olaverria 2do llego José Arbas, 3ero Marcelo Vezzosi y 4to Santiago Garcia.

Fotos: Gentileza de TC4000

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *