Advertisement:

Deportivo arrancó con el pie derecho

El “Verde” se impuso por 1 a 0 ante Boca en el “Bajo” verde, en la continuación de los minutos restantes del torneo local, “Horacio Malatini” que había sido suspendido por el fuerte temporal que vivió la ciudad días atrás. El gol para el depor lo marcó Iván González.

Con un buen marco de público, deportivo jugó los minutos restantes del encuentro suspendido ante el “Xeneize” en dos tiempos de 30 minutos, donde el local se encontraba 1 a 0 arriba y le tiró toda la presión a su rival, que con poco tiempo tenía que salir a buscar el partido.

Con el transcurrir de los minutos Boca se paró en campo rival y si bien no tuvo mucha profundidad, tuvo situaciones para llegar al empate, pero se encontró con Ulises Luna que le ahogo el empate. El Depor contestó de contra, pero no estuvo fino para poder liquidar el encuentro.

En el complemento, Boca equivocó los caminos, lleno el área de centros pero no tuvo frescura para poder llegar al empate, los dirigidos por Santiago Román aguantaron los embates de su rival y se quedaron con la victoria.

Buen comienzo de Deportivo que quiere ratificar todo lo bueno que hizo el año pasado y en su primer encuentro se quedó con los tres puntos y ahora piensa en Moctezuma.

Este año se cumplen 40 años del primer torneo obtenido por Deportivo en la liga casarense de fútbol ¿podrán recordar ese momento levantando una nueva copa?

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *