Advertisement:

Agro quiere seguir haciendo historia y buscará ganar para meterse en el reducido

Agropecuario recibirá mañana a partir de las 15.30 a Juventud Unida de Gualeguaychu en el “Ofelia” Rosenzuaig en la última fecha de la B Nacional. Tiene cinco equipos a menos de 3 puntos, que si no ganan lo dejan dentro del reducido. 

El conjunto “Sojero” tendrá la obligación de ganar si o si y esperar que se le de algún resultado de esta fecha, para poder acceder al reducido. Si bien está a un punto del octogonal final, no depende de sí mismo. Agro viene de empatar ante Instituto por 1 a 1 y mostró una mejor cara con respecto a las últimas actuaciones.

Para este encuentro el entrenador, Fernando Gamboa podrá contar con la vuelta de Enzo Díaz y esperara hasta último momento a Mauricio Romero que arrastra una molestia para ver si llega en condiciones al partido. En la semana el “Negro” probó mucho buscando el mejor funcionamiento posible y no dio muchos indicios de cuál será el 11 inicial. Aunque Facundo Parra asoma como posible titular, un pasito adelante de los demás delanteros.

Será una jornada futbolística atrapante, ya que se jugarán todos los partidos al mismo horario, ya que hay muchas cosas en juego, tanto el ascenso, como el descenso y la entrada al reducido.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *