Advertisement:

Argentina 78 no pudo con Moctezuma que se lo empató en la última jugada del partido

Argentina 78 y Moctezuma igualaron 1 a 1 en el estadio “Celeste” en la reanudación de la primera fecha del torneo local, “Horacio Malatini”. Los goles para el local lo convirtió Lautaro Vera, mientras que para Moctezuma empató Rubén Tellechea.

Finalmente y después del temporal que había azotado el pasado fin de semana a nuestra ciudad, se pudo culminar la primera fecha del torneo, donde con dos tiempos de 32 minutos, Argentina no pudo con Moctezuma.

Si bien en la continuación del partido, los dirigidos por Martín Sacodatto estaban 1 a 0 arriba con gol de Lautaro Vera, tuvieron el dominio del cotejo generando varias situaciones de gol, pero sin ser contundentes en el área rival. Con el correr de los minutos los dirigidos por Coronel se adelantaron en el campo de juego y generaron chances para llegar al empate.

En el complemento, “Los de la vía” no pudieron liquidar el partido y comenzaron a retrasarse en la cancha y su rival a través de pelotazos pudo poner en apriete a la defensa rival. En la última jugada del partido, Moctezuma tuvo su premio, cuando Rubén Tellechea capturó un rebote dentro del área y marco el  1 a 1 para todo el delirio de la gente del norte del partido.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *