Advertisement:

CICLISMO: Clasificatorio para la Doble Bragado 2019

Se corrió en Chivilcoy, la primera fecha clasificatoria para la Doble Bragado 2019, que contó con la participación del equipo Ciudad de Carlos Casares.

El domingo, con una jornada primaveral se puso en marcha la primera competencia correspondiente al clasificatorio para la Doble Bragado 2019, la cual tuvo lugar en la ciudad de Chivilcoy, y fueron de la partida alrededor de 150 ciclistas.

El equipo CIUDAD DE CARLOS CASARES estuvo compuesto por Farías Herrera, esteban Andrés – sub 23, Flores, Claudio Esteban – elite- Liróz, Diego Omar – Elite- Ferrero, Carlos César – Elite- Pecochea, Jorge Rubén – Elite- Patalagoyría, Jesús – Elite- Roldán, Jorge – Elite- Godoy, Marcelo Gabriel – Elite.

La competencia se desarrolló con un gran marco de publicó que se acercó para ver el “Gran Premio Ciudad de Chivilcoy”, que fue ganado por Nahuel D’Aquila, ciclista del Mirasal Citti Bikes, que además de vencer se adjudico 150 puntos para la clasificación.

Pero D’Aquila no la tuvo fácil, ya que debió esforzarse al máximo para vencer en el sprint final con Aníbal Borrajo de la Ciudad de Chivilcoy quien finalizó en la 2da colocación y Hernán Taddeo del equipo GIANT que completo el podio.

Carlos Ferrero del equipo Ciudad de Carlos Casares, arribó en la 15ta colocación y sumo 10 puntos para la delegación casarense en su objetivo de estar en la 84va edición de la doble Bragado 2019

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *