Advertisement:

Carlos Casares obtuvo al momento 3 medallas de oro en los Juegos Bonaerenses 2018

Los Juegos Bonaerenses 2018 comenzaron con muy buenas noticias para Carlos Casares. Dos disciplinas obtuvieron medalla de oro:  Camila Collen en atletismo especial; un grupo de pequeñas atletas de gimnasia artística del C.E.F Nº 11 y Tomas Espindola en natación especial. La delegación está integrada por 50 chicos de diferentes disciplinas deportivas. 

El sábado partieron desde nuestra ciudad hacia la ciudad de Mar del Plata, un grupo de deportistas junto a sus profesores y directivos del área de deporte, para competir en la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses que comenzaron el día 29 de septiembre y se extenderán hasta el miércoles 3 de octubre. Son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires.

Constituye un programa de fortalecimiento del deporte formativo, la educación física y la cultura de Buenos Aires que reúnen a participantes de los 135 municipios, divididos en las categorías juveniles, adultos mayores y personas con discapacidad. A través de una sana competencia, crean un espacio de amistad, integración, inclusión, participación, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión.

La delegación casarense está integrada por rugby del Club Huracan, gimnasia artística del CEF Nº 11, atletismo (posta) que son chicos de la Escuela de Bellocq, atletismo especial y natación especial.

En el día de ayer Camila Collen logró medalla de oro en Atletismo Especial Salto en largo Intelectual A y las chicas de gimnasia artística (Milagros Burriel, Victoria Burriel, Milagros Martin, Juana Leuget Carioli y Robertina Curti). En el día de hoy también obtuvo medalla de Oro Tomas Espindola en natación especial. Por su parte, Clara Catenaccio y Leandro Trujillo consiguieron medalla de bronce en natación especial estilo libre.

El Subsecretario Ezequiel Donoso expresó ante nuestro medio «Estamos muy felices por los logros obtenidos de las chicas; es muy motivador para el resto de los chicos de que se puede. Faltan definiciones del resto de las disciplinas que están compitiendo en estos días como rugby y atletismo convencional».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *