Advertisement:

Clausuraron de forma preventiva el bar “Puerto Tabla”

En el día domingo personal de la seccional policia local, en el marco de Orden de Servicio denominada “OPERATIVO DE PREVENCIÓN PUBLICA GENERAL Y CONTROL DE LUGARES DE EXPANSIÓN NOCTURNA E INTERCEPTACIÓN VEHICULAR, dispuesta por la superioridad policial, procedió a inspección de comercios rubro HOSPEDAJE y BAR-CONFITERIA.

Se llevó a cabo una inspección del comercio rubro BAR- CONFITERÍA denominado PUERTO TABLA, ubicado en Avenida San Martin N° 252, resultando empleado Pablo Lingua. Se constató que poseia habilitación municipal 3049, y certificado REBA vencido con fecha 19/09/18, por lo que se procedió a la CLAUSURA preventiva comercio razón social PUERTO TABLA, constatándose el expendio de bebidas alcohólicas. Intervenó en el caso el Juzgado de Paz de Carlos Casares a cargo de Dra. Soledad Contreras.

También se procedió a la inspección del Motel “VENUS” ubicado en la zona rural frente a la Ruta Nacional Nº 5 de, resultando propietaria Maria Loperna. Se realizó una inspección en el Gran Hotel Carlos Casares, ubicado en las calles Maipú y Monseñor D’ Andrea, resultando empleado Juan Banchesi. “NUITEE” ubicado en Maipú N° 90, resultando empleado Miguel Angel Gomez.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *