En el día domingo personal de la seccional policia local, en el marco de Orden de Servicio denominada “OPERATIVO DE PREVENCIÓN PUBLICA GENERAL Y CONTROL DE LUGARES DE EXPANSIÓN NOCTURNA E INTERCEPTACIÓN VEHICULAR, dispuesta por la superioridad policial, procedió a inspección de comercios rubro HOSPEDAJE y BAR-CONFITERIA.
Se llevó a cabo una inspección del comercio rubro BAR- CONFITERÍA denominado PUERTO TABLA, ubicado en Avenida San Martin N° 252, resultando empleado Pablo Lingua. Se constató que poseia habilitación municipal 3049, y certificado REBA vencido con fecha 19/09/18, por lo que se procedió a la CLAUSURA preventiva comercio razón social PUERTO TABLA, constatándose el expendio de bebidas alcohólicas. Intervenó en el caso el Juzgado de Paz de Carlos Casares a cargo de Dra. Soledad Contreras.
También se procedió a la inspección del Motel «VENUS” ubicado en la zona rural frente a la Ruta Nacional Nº 5 de, resultando propietaria Maria Loperna. Se realizó una inspección en el Gran Hotel Carlos Casares, ubicado en las calles Maipú y Monseñor D’ Andrea, resultando empleado Juan Banchesi. “NUITEE” ubicado en Maipú N° 90, resultando empleado Miguel Angel Gomez.