Advertisement:

Atlético terminó la primera ronda puntero

El blanco confirmó su buen momento en el torneo y venció como visitante a Smith por 4 a 0 en el cierre de la primera ronda del campeonato, “Horacio Malatini”. Boca ganó y Deportivo no pudo descontarle al blanco que pica en punta.

El conjunto visitante se puso arriba a través de Nicolás Villalba que tuvo ayuda del arquero rival. Minutos más tarde llegó el segundo gol, a través de los pies de Agustín Rabán que ponía el 2 a 0, ya con la ventaja el “Blanco” se replegó unos metros en el terreno de juego y dejó venir a su rival que no tuvo ideas para inquietar a Iván Governatori, y antes del cierre de la primera parte, llegó el tercer tanto, Lucas Andrich quien cabeceó solo dentro del área y puso el 3 a 0.

En el complemento solo quedó lugar para el cuarto gol por parte de Matías Palomo que liquidó el partido y decretó otra nueva victoria de atlético que terminó la primera ronda como único líder y saco 4 puntos de diferencia. Aun así desde del plantel “blanco” nos dijeron “Fue una victoria importante, pero falta mucho porque es un torneo largo”.

Además el plantel agregaron: “Estamos bien, esperemos mantener este nivel de juego”.

Otro de los partidos importantes se dio el día sábado con la victoria de Boca ante Argentina 78 por 3 a 1 y quedó como único escolta del conjunto blanco. Fue un partido con trámite parejo, donde ambos se dividieron mucho el balón, pero promediando el primer cuarto de hora, el local pudo golpear, a los 15´ Esteban Selpa convirtió de penal y puso el 1 a 0, tres minutos después el local volvió a golpear a los 18´ Mauricio San Rufo definió por abajo del cuerpo del arquero y puso el 2 a 0. Ya en desventaja el elenco de Martín Saccodato fue como pudo a buscar el descuento y lo consiguió a los 37´ Juan Manzoco desvió la trayectoria del balón y descolocó a Carlos Luna para poner el 2 a 1.

En el complemento, el visitante salió a buscar el empate, se desprotegió atrás y el “Xeneize” liquidó el partido, cuando Ezequiel Abala entró solo por el medio y puso el 3 a 1, después del gol el visitante no le encontró la vuelta y decretó la victoria de Boca que le pelea el torneo a Atlético.

Por último en cancha de Boca, Cadret igualó 0 a 0 ante Deportivo, en un cotejo parejo, mas luchado que jugado y donde ninguno de los dos pudo tener un dominio abrumador. Fue así que no se pudieron sacar ventajas y terminó en empate.

Con este empate el “Verde” no pudo descontarle al puntero Atlético, y la “V” si bien no pudo escalar posiciones, hace 3 partidos que no pierde y empieza a tomar confianza.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *