Advertisement:

Varias personas sufrieron robos en los últimos días

Días atrás y durante el fin de semana ocurrieron en total 3 robos en nuestra ciudad y uno en la localidad de Moctezuma. Desde la Comisaria Distrital enviaron al Portal El Toro el parte policial con el detalle de los hechos sucedidos.

Claudia Beatriz Santos sufrió un robo en su vivienda

La ciudadana Claudia Beatriz Santos denunció que el día 3 de junio ingresaron a su vivienda ubicada en la calle Ranqueles y le sustrajeron una alacena y prendas varias.

Le robaron a una mujer mientras se detuvo en un semáforo

El día viernes 8, por la tarde, la ciudadana Claudia Mabel Florit sufrió el robo de su celular por parte de dos jóvenes mientras circulaba en motocicleta y se había detenido en el semáforo de las calles Cecilia Borja y Av. Maya.

Jorge Omar Perez de la localidad de Moctezuma sufrió un robo

El pasado sábado le sustrajeron la batería de su camión marca Mercedez Benz que se encontraba estacionado en la calle Rivadavia de la localidad de Moctezuma.

El damnificado es Jorge Omar Perez quien estaba fuera de su casa en el momento del hecho.

Robaron en el domicilio de Alberto Maidana

Mientras el ciudadano Alberto Maidana se ausentó de su domicilio, ubicado en el Barrio Solidaridad desde el día sábado hasta hoy, ingresaron a su vivienda y sustrajeron un televisor y dinero en efectivo.

El caso está en la etapa de investigación y al momento hay dos hombres sindicados.

En todos los hechos delictivos mencionados tomó intervención la UFI N° 2 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi, del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, mientras que el personal del Gabinete Preventivo de la comisaria distrital conjuntamente con el Grupo Operativo de DDI Trenque Lauquen se encuentran realizando tareas investigativas tendientes al esclarecimientos de dichos hechos.

Infracciones y secuestros 

En distintos operativos llevados a cabo en el fin de semana, se secuestraron dos motocicletas y dos automóviles por infracción a la Ley Nº 24.449 (Ley de tránsito).

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *