Advertisement:

Atlético perdió con Agropecuario y Argentina 78 le arrebató la punta

La 13da fecha disputada el domingo, dejó a Argentina 78 como único puntero del Clausura Horacio Malatini, a falta de una fecha. Si en la próxima fecha el equipo de las vías logra un resultado positivo, obligará al genuino a jugar “la final” del año.

El escolta -hasta ese momento- Argentina 78 recibía en las vías la visita de Cadret. El local dirigido por Pedro Lucero venía de caer en la última fecha y buscaba un triunfo para seguir en la lucha. El conjunto de las vías ganó por 4 a 1, con los goles de Juan Garcia en 2 oportunidades, Lautaro Vera y Emanuel Liberotti, mientras que para la V descontó Martin Olle.

Por su parte, el genuino, dirigido por Martín “Rana” Guerriero visitaba a Agropecuario en la cancha auxiliar del sojero. El genuino llegaba como líder y venía de empatar en el último juego, en tanto, el elenco local, venía de caer ante Boca. Hubo triunfo del conjunto dirigido por Andres Zerrillo con el tanto anotado por Bautista García.

A pesar del gran esfuerzo realizado por el Genuino, la falta de contundencia y la gran actuación del arquero sojero, hicieron que los tres puntos se queden para el local y que el equipo del “Rana” Guerriero dejara la punta a manos de Argentina 78 quedando un solo partido en juego.

Por otra parte, en la Villa Deportiva, Boca recibió la visita de Moctezuma. El xeneize logró la 3era victoria consecutiva, venció 3 a 2 al canario, con los goles de Damián Miguel, Andrés de Saa y Esteban Selpa, para Moctezuma anotaron Sergio Brussa y Reinaldo Domínguez.

Mientras que por último, Deportivo Casares visitó al Club Atlético Smith. El verde que venía de empatar en el último encuentro enfrentaba a Smith que hilvanaba 2 triunfos consecutivos. Los del Parque ganaron por 1 a 0 con el gol anotados por Nicolás Arretche.

Queda una sola fecha en juego y el campeonato se pone al rojo vivo. Donde el puntero Argentina 78 deberá enfrentarse con Boca y Atlético se medirá con Smith. Cadret recibirá a Deportivo y Moctezuma a Agropecuario.

En manos de quien quedará el Clausura Horacio Malatini ¿Argentina 78 o Atlético?

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *