Advertisement:

Azul Bergues es la postulante del Aeroclub para Reina del Partido en la XXVII Fiesta Nacional del Girasol

Hoy por la mañana el Aeroclub Carlos Casares dio a conocer oficialmente a Azul Bergues como su postulante a Reina del Partido de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol que se realizará el 15, 16 y 17 de febrero. Estuvo acompañada de la pequeña Emma Aragones quien es su Miss Girasolito. 

El presidente de la institución Pablo Gorosito estuvo presente acompañando a Azul y a Emma y expresó ante nuestro medio que «Estamos muy contentos de poder presentar una postulante una vez más; tenemos como tarea todos los años participar de la Fiesta Nacional del Girasol». Y sobre lo que va a ser esta nueva edición del evento más importante de nuestra ciudad agregó que «siempre le digo a las chicas que lo disfruten, que no lo tomen como una carga sino como una experiencia que les va a servir para el desarrollo de sus vidas».

Por su parte, la joven Azul, de tan solo 17 años remarcó que se está preparando con muchas ansias.»Estoy muy orgullosa de poder representar al Aeroclub y espero cumplir con todas las expectativas. Tengo un gran equipo que me está ayudando a conocer más sobre la institución para poder representarlos de la mejor manera».

Portal El Toro aprovechó la oportunidad para conocer como está el Aeroclub hoy y su presidente concluyó que la institución año a año va evolucionando. En estos momentos están en obra; están realizando la entrada nueva al quincho. Previamente hicieron instalación nueva de agua, de gas y acomodaron las veredas. «Deseamos hacer un nuevo angar. Es mucho el trabajo que nos espera para el año que viene», concluyó.

 

Camila Pol, actual Miss Elegancia del partido de la XXVI Fiesta Nacional del Girasol, Emma Aragones, Miss Girasolito, Azul Bergues, postulante a Reina y Pablo Gorosito, Presidente del Aeroclub.

 

Sobre la XXVII Fiesta Nacional del Girasol

Azul Bergues se presentará junto a la pequeña Emma Aragones el 8 de enero; momento en el que se darán a conocer las diferentes postulantes de las instituciones y localidades del partido ante toda la comunidad. Seguramente se instalará un escenario en la esquina de Av. San Martín y Av Almirante Brown debido a que la refacción de la Plaza San Martín posiblemente no esté terminada para esa fecha y si para el mes de febrero.

La elección de la Reina del Partido de la XXVV Fiesta Nacional tendrá lugar el viernes 15 de febrero y como se realiza habitualmente la soberana nacional será elegida al cierre del evento el día domingo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *