Advertisement:

Una menor fue abusada sexualmente y la policía, la comisaria de la mujer, la DDI y el fiscal buscan intensamente al abusador

Esto sucedió en la madrugada del domingo en nuestra ciudad, cuando una menor de edad denunció que había sido “abusada sexualmente” por un hombre de aproximadamente unos 40 años. Desde la policía local, la comisaria de la mujer, la DDI y el ayudante fiscal buscan intensamente para dar con el abusador.

La niña menor de edad estuvo desde el domingo hasta hoy miércoles en el Hospital Municipal, Julio F. Ramos donde se le realizaron estudios y según informaron desde el propio centro de salud a Portal El Toro se encontraba en buen estado de salud.

A través de un comunicado enviado desde la Comisaria de la Mujer a Portal El Toro se informó que el episodio se dio en las intermediaciones de las calles Schapira entre Guido y Passerini en la madrugada del día 05 de agosto.

En el mismo comunicado informan que desde el Servicio local de promoción y derechos del niño, contienen y asisten a la menor que fue víctima; mientras que personal de la comisaria distrital, Comisaria de la Mujer y personal de la DDI Carlos Casares están llevando adelante una exhaustiva investigación a los fines de establecer el causante del hecho. Todo está siendo supervisado por el Ayudante fiscal, DR. Roberto Graziano.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *