Advertisement:

Se realizó una Jornada de Dirección Orquestal de primer nivel en Carlos Casares

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la “Jornada de Introducción a la Dirección Orquestal” con la presencia del maestro Jorge Fontenla quien brindó una excelente Master Class a los participantes que presenciaron su magnífica enseñanza. La Jornada se realizó el sábado 6 de octubre en el S.U.M. de la Escuela Nª 8 con dos módulos desde 10:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 horas.

La coordinación y presentación del Mtro. Fontenla fue realizada por la gestión del Mtro. Daniel Nieva, Director de Orquesta Escuela de Carlos Casares, secundado por la gran labor de la coordinadora Mónica Rodríguez, junto a profesores, alumnos y padres, que brindaron su apoyo y difusión.

Tanto la apertura y cierre de la jornada estuvo a cargo del Subsecretario de Cultura, Horacio Vita, quien le hiciera entrega de un obsequio de parte del Intendente Walter Torchio, a cada participante se les entregó un certificado que avala su presencia, destacando también la asistencia de profesores de Pehuajó, Trenque Lauquen y Lincoln.

Desde la Susecretaría de Cultura agradecen al Mtro. Jorge Fontela por la donación de material para la Orquesta Escuela y su desinteresada enseñanza que fuera libre de gastos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *