Advertisement:

Nacional Femenino: La selección Casarense de fútbol no pudo contra Pehuajó y ahora depende de una goleada para seguir en el torneo

Las dirigidas por Raúl Keilis cayeron por 3 a 0 contra Pehuajó y ahora deberán ir en busca de un triunfo abultado que les permita seguir en competencia. El sábado a las 14:00 en el Field Ambrosio Maya del club Atlético, se produjo el debut de la Selección de Carlos Casares, ante su par de Pehuajó. Una buena cantidad de gente acompañó a las chicas en este inicio de certamen.

El encuentro fue parejo en cuanto al juego y la diferencia en el marcador se dio en la efectividad a la hora de concretar las situaciones de gol. El partido fue 3 a 0 para Pehuajó con los tantos anotados por, Chávez y D. Castro en el primer tiempo y en el Segundo tiempo estiro la diferencia nuevamente Castro.

Selección de Fútbol femenino de Pehuajó
Selección de Fútbol femenino de Pehuajó

Tras el encuentro Melina Aguirre habló con Portal El Toro y expresó “fue un partido muy parejo, dónde no se vio mayor diferencia futbolística del rival”.

Además, la mediocampista de la selección casarense afirmó “los dos equipos intentamos jugar, pero nosotras no pudimos concretar, tuvimos varias oportunidades claras que no supimos aprovechar”.

Por último, Aguirre se refirió ante Portal El Toro sobre lo que viene “aún así seguimos enfocadas en el mismo objetivo y vamos a ajustar varias cosas para tratar de dar vuelta la serie”.

Selección de Fútbol Femenino de Carlos Casares
Selección de Fútbol Femenino de Carlos Casares

El equipo de Carlos Casares formó con: Correa; Rodríguez, Ostarriecht, Loreti, Mayola; Jáuregui, Aquilano, Cordero; Aguirre; Mora y Caldiero.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *