Advertisement:

Realizaron en Carlos Casares el Encuentro seccional de la Coalición Cívica

Federico Scuticchio, jefe asesor del fiscal federal José Maria Campagnoli y miembro del equipo de abogados de Elisa Carrió y Luciano bugallo asesor político de diputada nacional quienes integran la mesa provincial de la Coalición Cívica participaron de un encuentro seccional realizado en nuestra ciudad. Estuvieron presentes María Lucca, concejal de Cambiemos y Gustavo Gómez, referente de la Coalición Cívica local.

Federico Scuticchio expresó al Portal El Toro único medio en el encuentro que “La coalición civica se está reorganizando, Carlos Casares es uno de ellos, estamos yendo de menor a mayor, cada vez se suma más gente, en otros distritos estamos más organizados, tenemos concejales, esperemos que para las próximas elecciones tengamos una rol fuerte”.

El desafío es a través de la coalición cívica fortalecer el bloque cambiemos dentro del concejo deliberante”, remarcó el asesor del fiscal Campagnoli y actual miembro del partido de Elisa Carrió.

Por su parte, Luciano Bugallo, asesor político de Carrió sostuvo que “venimos a escuchar los reclamos de quienes están en contacto directo con los ciudadanos para elevarlos a la mesa provincial del partido”.

Al ser consultado sobre el aumento de tarifas, Bugallo lamentó “Reconocemos que el reacomodamiento de precios le está pegando a la clase media y baja” y además aseveró que “tenemos que ver si los aumentos de tarifas lo están invirtiendo en obras o si la están guardando”.

El asesor de Carrió reflexionó “El precios de las tarifas que pagábamos antes no tenía que ver con el real costo de la energía, si vos decidís vivir 12 años tarjeteando en algún momento te va a llegar la factura de la tarjeta y lo vas a tener que pagar”.

Por último, el integrante de la mesa provincial del Partido de Carrió concluyó “Un país funciona exactamente igual que una casa de familia, si vos gastas más de lo que pagas, seguramente en algún momento lo vas a tener que pagar; si durante 12 años estuvimos viviendo con una energía prácticamente regalada, , en algún momento íbamos a tener que pagarla”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *