Advertisement:

Por decisión del director del Hospital, no se informarán más los nombres de los internados

Desde el hospital municipal Julio F. Ramos de nuestra ciudad, enviaron a nuestra redacción un comunicado expresando la decisión de “dejar de informar públicamente los nombres de los internados”. El texto recibido en Portal El Toro está firmado por el director del hospital, Dr. Wilson Ramseyer y la Directora Administrativa, Susana Candufsi.  

A través del presente texto, desde el nosocomio municipal expresan que “Con motivo de los reiterados pedidos de pacientes internados en este Hospital Municipal y sus familiares, para que se deje de informar públicamente sus nombres en tanto calidad de internados, basado en el respeto a los derechos personales de intimidad, privacidad e integridad de cada uno de ellos”.

Además, el comunicado que llegó a Portal El Toro sostiene que “a los que se suma una cuestión no menor de la seguridad de sus patrimonios, que al hacerse público que se encuentran fuera de sus domicilios, quedando expuestos de esta manera a la comisión de delitos contra la propiedad e integridad de sus familiares”.

Por último, el texto aclara que por estas razones, se discontinuarán las publicaciones de los nombres de los internados en el hospital municipal de Carlos Casares.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *