Advertisement:

Ingresó al hospital exaltado, allanaron su vivienda y encontraron cocaína

El viernes por la noche ingresó al Hospital Municipal, Sergio Daniel Deparis, con un cuadro de sobredosis; luego provocó disturbios y la policia accudió al lugar. Entre sus pertenencias encontraron cocaína y es así que se dispuso rápidamente un allanamiento en su vivienda y encontraron cocaína y marihuana.

Desde la Comisaria Distrital enviaron a nuestro medio un comunicado de prensa que especificaba que Deparis presentaba un cuadro de exaltación psicomotriz e intoxicación por una sustancia prohibida. Como consecuencia de su estado generó disturbios por lo que tuvieron que intervenir efectivos policiales. A raíz de detectar que tenia consigo cocaína se efectuó en la misma madrugada del sábado un allanamiento sobre su vivienda, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 840.

Fuentes autorizadas informaron a nuestro portal de noticias que en el domicilio se encontró cocaína y marihuana por lo que resultó aprehendido el hermanastro de Deparis, Axel Jonathan Aboli. Ambos serán sometidos al procedimiento judicial correspondiente por el delito de Infracción a la Ley N° 23.737 (Ley de Estupefacientes).

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *