Advertisement:

Narcotráfico: un conductor de una camioneta arrojó en Carlos Casares una bolsa que contenía cocaína

Ayer por la tarde en el marco de intenso operativo policial una camioneta pick up blanca ingreso a nuestra ciudad a gran velocidad y termino desprendiéndose de un envoltorio con cocaína. Un hecho lamentable que tiene como protagonista al narcotráfico tomando cada vez más terreno en la Ruta Nacional N° 5.

Portal El Toro dialogó con el subdirector de la DDI de Pehuajó, Marcos Chelia, y explicó que realizan semanalmente operativos vehiculares en las localidades de Carlos Casares, Pehuajó, Carlos Tejedor, General Villegas y este no fue la excepción. Se encontraban en la Ruta Nacional N° 5, en el km 300, cuando intentaron interceptar a una camioneta pick up blanca, marca Chevrolet, para solicitarle la documentación correspondiente, pero el conductor realizó una maniobra sinuosa, en la que puso en peligro de atropellar a los oficiales, y se dio a la fuga.

Circulaba a altisima velocidad e ingreso a la ciudad de Carlos Casares por el acceso Virgen de Lujan, continuó por el Acceso Julio F. Ramos, atravesó las vías del ferrocarril hasta que logró arrojar una bolsa, cerca de las calles Galcerán y Rivadavia. Uno de los móviles se detuvo a ver que había tirado y el otro vehículo siguió persiguiéndolo hasta que mermaron un poco la velocidad para evitar ocasionar algún accidente y es allí donde la perdieron de vista.

Se constató que la bolsa contenía 125 envoltorios más pequeños, de cocaína de máxima pureza y cada uno de ellos era de 2gs haciendo un total de 258 gs.

En cuanto a la camioneta quedó en la calle Falucho y Chiclana pero de acuerdo al relevamiento de información que realizaron los oficiales en el lugar ningún vecino dijo haber visto al conductor. El vehículo tiene vidrios polarizados por lo que el personal policial tampoco pudo reconocer a la persona. Tampoco se tiene la certeza si iban más ocupantes. Este fue secuestrado y llevado a la dependencia de la DDI de nuestra ciudad.

Se realizaron las averiguaciones pertinentes en el Registro del automotor y está confirmado que el ocupante es oriundo de Carlos Casares. Se continúa con el procedimiento judicial correspondiente.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.