Advertisement:

Milagros Junco es la Reina de los Estudiantes de Carlos Casares

El pasado domingo se realizó en la Casa de la Cultura la elección local de la Reina de los Estudiantes y Milagros Junco, de la localidad de Bellocq, es la nueva soberana. La 1º Princesa es Camila Alonso representando al Ex Colegio Nacional y la 2º Princesa, Carolina Tambirelli de la localidad de Cadret.

Participaron jóvenes de los diferentes centros de estudiantes de las escuelas de todo el partido y quien estuvo encargado de todo ese proceso y de la organización del evento fue el coordinador de reinas Jose Maria Rosas.

En lo que fue el evento, las postulantes desfilaron ante los presentes en vestidos de noche y fueron evaluadas por un jurado. Francisco Regules estuvo a cargo de la locución y Juan Pedro Di Meola de la musicalización.

El 12 de agosto se va a llevar a cabo la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes y nuestra soberana va a competir con reinas de alrededor de 100 distritos y el 1 de septiembre tendrá lugar la elección y coronación de la reina de los estudiantes de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, en la Casa de la Provincia de Jujuy.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *