Advertisement:

Con partidos vibrantes y a puro gol, volvió el fútbol de la liga local

Se disputó la 1era fecha del torneo Clausura “Horacio Malatini”, en el cual se jugaron 2 encuentros el sábado y 2 el día domingo. El genuino ganó por goleada ante Cadret y Agropecuario no pudo contra Smith. El verde ganó un partido crucial contra Boca, mientras que Argentina 78 se quedó con la victoria ante el siempre duro Moctezuma.

En el Fiel Ambrosio Maya jugaron el sábado, el campeón del Apertura Atlético Cs y Def. de Cadret. Los genuinos se impusieron por 4 a 0 con los goles anotados por Juan Espindola, Matías Palacios en 2 ocasiones y Braian Ledesma para los dirigidos por Martin Guerriero que llega de la mejor manera al clásico de la 2da fecha.

En cancha de Agropecuario, el sojero y Smith disputaron su encuentro. Fue un 0 a 0, que tuvo algunas situaciones de peligro para ambos equipos, pero ninguna de las situaciones pudo franquear la resistencia de ambos arqueros.

El domingo en el Bajo Verde del Club Deportivo Casares se enfrentó a Boca Cs Cs. Ante un estadio que contó con un gran marco de público de ambas parcialidades, que le dieron el color a este partido que fue muy disputado y contó con muchos goles.

La primera llegada de riesgo fue para los dirigidos por Santiago Román, que al minuto de juego, se ponía en ventaja con un remate desde fuera del área de Nicolás de Saa adelantaba al local. A los 30` empataba para Boca Esteban Selpa, quien decretaba el 1 a 1 con el que finalizaba el PT. En el ST las emociones seguirían con los goles anotados por José Alfonso para adelantar al Verde, pero luego Andrés De Saa empataba nuevamente para el visitante. Cuando parecía que el encuentro concluiría en empate apareció Axel Borrasca para decretar el 3 a 2 para el verde.

El otro encuentro disputado el domingo fue, en la cancha de Argentina 78, entre local y Moctezuma, los celestes venían de dos triunfos consecutivos en el final del Apertura intentaba continuar por la senda positiva, y así fue, porque, el partido culminó 2 a 1. Los goles fueron anotados por Lucas Tolosa y Lautaro Vera para los dirigidos por Pedro Lucero y Lautaro Campo para los “Canarios”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *