Advertisement:

Lamentable noticia: Falleció el joven Joel Caliz tras haber sufrido un accidente en el mes de marzo

En el día de ayer la comunidad se enteró de este triste desenlace. El joven Joel Caliz, de 24 años, falleció en la ciudad de Junin debido a su delicado estado de salud. En el mes de marzo de este año había sufrido un accidente en su motocicleta donde había recibido un traumatismo de cráneo grave. 

El 16 de marzo de este año se produjo este terrible accidente de tránsito en la esquina de Balcarse y Lamadrid que involucró a Joel Caliz que iba manejando su moto y a Silvio Corvalan que manejaba su moto. Joel golpeó su cabeza contra el asfalto y fue derivado primeramente al Hospital Municipal y luego al Hospital Interzonal de la Ciudad de San Fernado. Corvalán por su parte, recibió una fractura de su pie.

Joel lamentablemente tuvo algunas mejorías a lo largo de su internación pero su estado seguía siendo grave. Posteriormente regresó a nuestra ciudad y permaneció en el Hospital local. Por último fue derivado a la ciudad de Junin donde falleció ayer por la mañana.

El velatorio se realizó ayer por la noche y sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal hoy por la mañana. Un profundo dolor en toda la comunidad ante esta pérdida.

Desde nuestro medio enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este triste momento.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *