Advertisement:

Fin de semana completo de actividades para los Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios de Carlos Casares tuvieron un fin de semana repleto de actividades. Apagaron las llamas de un vehículo incendiado en Hirsch, participaron de una capacitación en General Villegas y realizaron ejercicios de rescate acuático en la laguna de Algarrobos.

El pasado sábado los bomberos Carlos Etcheverri y Matias Laboda instructores del departamento de incendios industriales del comité técnico de capacitación de la Federación bonaerense concurrieron a la sede de bomberos voluntarios de General Villegas a brindar capacitación a los cuarteles que conforman la regional numero 7.

Según el informe enviado a la redacción de Portal El Toro, el mismo día a las 21.30 horas se recibe un llamado dando aviso de un incendio vehicular en ruta 50 en cercanías a Mauricio Hirsch. Una dotación de seis bomberos a cargo del oficial Gerardo Miralles realizó el control y extinción de las llamas con posterior enfriamiento de la zona afectada, incluido los vegetales del piso para evitar propagación a campos linderos; debido a que el vehículo se encontraba sobre una banquina.

El detalle llamativo es que ese mismo vehículo fue protagonista de un vuelco que se produjo en la madrugada del día 24 que por motivos que se desconocen el conductor perdió el control y se despistó en la Ruta Provincial Nº 50 a la altura de Mauricio Hirsch en dirección Carlos Casares-Lincoln. El conductor y los ocupantes no eran de Carlos Casares.

Mientras que el domingo personal del equipo de rescate acuático concurrió a laguna Algarrobos a realizar diferentes ejercicios con las embarcaciones de primera respuesta.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *