Advertisement:

La filial de River Plate de Carlos Casares obtuvo la personería jurídica

Días atrás, el Diputado provincial, Avelino Zurro visitó nuestra ciudad junto una de las referente de Unidad Ciudanana, Ada Garcia, e hicieron entrega de la personería jurídica a los miembros de la comisión de la filial de River Plate. Quedó formalmente conformada como «Asociación Civil Casares Monumental». La gestión fue realizada por el legislador bonaerense a través del programa «Poder hacer tu personería jurídica». 

Desde el año pasado, los miembros de la comisión directiva de la filial habían tenido una reunión con el de diputado donde le acercaron la inquietud de poder obtenerla. Posteriormente él se encargó de realizar la gestión legal y contable sin ningún costo para la institución. Cabe recordar, que el año pasado el Club Altético Smith y la Huella de Fortines también recibieron la personería jurídica tramitada por él.

Esto se enmarca dentro del programa antes mencionado y consiste en la asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva personería jurídica o regularizar una ya existente, ambas herramientas fundamentales para sus respectivos funcionamientos. Desde su creación, “Poder Hacer Tu Personería Jurídica” tuvo repercusión en Pehuajó, Henderson, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Bragado, Trenque Lauquén, 9 de Julio y Rivadavia.

«Para nosotros esto es una alegría enorme porque ahora solo nos queda es terminar de hacer las inscripciones correspondientes en el municipio para estar registrados como asociación civil. La idea con esto es continuar con la gestión para poder tener la potestad legal de los terrenos de nuestra cancha, ubicada en las calles Jose Maria Paz y Rondeau, que hoy en día está establecido un comodato con el Club Atlético donde realizan algunas actividades.

Luego de esto que va a ser largo, nuestro proyecto es hacer un salón donde los hinchas podamos encontrarnos y poder hacer uso del espacio», destacó el presidente de la filial, Javier Fernandez Miro.

Para finalizar agregó: «Vamos a seguir trabajando en diferentes propuestas como colectas de juguetes, de alimentos, cenas para nuestros socios. El 28 de septiembre tenemos el día internacional del hincha de River donde haremos algo también. Nuestro objetivo siempre es generar eventos donde se sume toda la familia».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *