Advertisement:

Seis son los refuerzos que llegaron al sojero y se espera un delantero centro de jerarquía

Agropecuario se prepara de cara a la próxima temporada y el equipo dirigido por Sebastián Saja ya comenzó la pretemporada con varias caras nuevas. Portal El Toro te cuenta quienes son los que llegaron y quienes podrían arribar al sojero.

Meses atrás desde Portal El Toro dimos la primicia de las negativas; anunciando que los ex independiente, Fabián Assmann y Facundo Parra junto a Mauricio Romero y Diego Lagos entre otros, dejarían de vestir la camiseta del sojero.

Pero las noticias positivas, no llegan por nosotros, sino que el propio presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel quien anuncia paso a paso las incorporaciones que se van dando a lo largo del mercado de pases.

Antes que comience el mundial anunció la llegada del arquero Emanuel TRÍPODI, con el paso de los días y antes de entrar en sus vacaciones por Qatar, deslizó la llegada del ex Olimpo de Bahía Blanca, Emiliano TELECHEA y semanas atrás, fue el turno de Franco COLELA y Gonzalo Klusener.

En estos días, nuevamente a través de su cuenta de facebook, el dueño de Agropecuario Argentino comunicó que Ezequiel PARNISARI y Federico Rosso serían parte del “sueño de primera división”.

olimpo – aldosivi por la 17 fecha del torneo oficial de afa ezequiel parnisari

El club estrella de Carlos Casares continuará incorporando, según informaron a Portal El Toro allegados al club, Bernardo estaría negociando un delantero centro de jerarquía y buscaría un central más para reforzar la defensa.

El equipo dirigido por Sebastián Saja está realizando la pretemporada y se prepara de cara al próximo 16 de Julio, donde deberá enfrentar a Luján (equipo de la C), por la Copa Argentina.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *