Advertisement:

En el marco del mes de la mujer se desarrolló un vibrante Café Concert denominado “Juntos a la Par”

En el marco del mes de la mujer, en el salón blanco municipal se desarrolló un vibrante y emotivo espectáculo cuando un grupo de 9 mujeres cantantes le pusieron todo el amor y la pasión a este Café Concert denominado “Juntos a la Par”.

Ante un salón colmado de público Fabiana Molina con acertadas palabras dio comienzo anunciando el motivo de este encuentro invitando a Ana Rodríguez Rabán a irrumpir con su voz y la música a subir el escenario y de allí imaginariamente arriba el telón.

Cada una tenía su estilo musical con músico invitado o pista, convirtiendo el espectáculo a medida que avanzaban las horas en una noche inolvidable, abarcando un colorido abanico de estilos: folklore, melódico, boleros, rock, blus, tango y pop, recibiendo el caluroso aplauso del público.

Mariela Pietrafesa, Mariana Palópoli, Luisina Rivas Díaz, Mabel Schinca, Mónica Rodríguez, Andrea Mansilla, María José Migliorino y Ana Aciar fueron las cantantes convocadas y cada una tuvo la opción de invitar a músicos y cantantes para compartir los temas seleccionados. Entre los cantantes invitados estuvieron Pablo Saavedra, Marcelo Paniagua y Jorge Mansilla, mientras que los músicos con sus instrumentos le dieron el ritmo adecuado, ellos fueron Bruno Vázquez, Emmanuel Medina, Nicolás Mansilla, Martin Locastro, Gonzalo Nuevo, Luis Alberto Miguel y como invitados extras destacamos a Nelson Rivas Díaz acompañando a pedido de su hija Luisina y a Facundo Curbelo para el final cuando todo el grupo interpreto el conocido tema de Pappo “Juntos a la Par”.

El Subsecretario de Cultura Sr. Horacio Vita invitó a la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sra. Ana Laffont para hacer entrega de los certificados de reconocimiento, a las participantes, destacando su excelente actuación y compromiso desinteresado a sumarse a este Mes de la Mujer con un magnífico espectáculo, coronado por el cerrado aplauso del numeroso público asistente.

La atención del servicio de buffet estuvo a cargo de la comisión de A.C.C.U.D.I. ofreciendo riquísimos saladitos, dulces y bebidas, muy bien atendido por las integrantes de dicho grupo

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *