Advertisement:

El sábado se presenta una Variete de circo y música en “La Fábrica”

El grupo de circo “Acropirados”, liderado por Vanina Canepa invitan a un show en el Espacio Cultural “La Fábrica”, en el que se presentarán 20 artistas en escena de Carlos Casares, la zona y la ciudad de Buenos Aires. Habrá números de trapecios, acrobacias, tela, clown, aros, y música.

Vanina diálogo con Portal El Toro, quien comentó que de la ciudad de 9 de Julio viene Cándida Recalde junto a Matias que harán un show de acrobacia, el payaso “Paton” interpretado por Marcelo Cendalli con un número muy divertido con sancos acrobáticos. También actuará el payaso “Pipo Estrella”, Julio Arenas junto a una alumna haran un show de telas, Vanina y Juan Ignacio Llanos recrearán un número con aros y de la ciudad de Henderson vendrán dos malabaristas y percusionistas, de la ciudad de Daireaux un duo de aros y otro acrobático.

La reconocida instructora Nanu del Gesso hará un cuadro de trapecio. Además se presentarán las chicas del Ballet “Pueblo Maya” que interpretarán un cuadro de fusión de folclore y danza contemporánea.

En lo que respecta a la parte musical cantarán acústicos Mariana Palopoli, Carolina Papini y acompañará con la guitarra el músico Emanuel Medina.

El show comenzará a las 21.00 hs y está dirigido a toda la familia. La entrada tiene un valor de $100 y se puede adquirir en la fábrica o a través de los miembros del grupo “Acropirados”. Habrá servicio de cantina y el lugar se encontrará calefaccioando.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *