#Rusia2018 / La potencia nigeriana abatió a Islandia y le abre una puerta a la ilusión Argentina

Toda la Argentina hacía fuerza para que Nigeria lograra un resultado positivo y todo eso pasó. El equipo africano jugó un gran partido derrotando a la sorpresa del mundial que había obtenido un empate en su presentación frente a la selección de Lionel Messi. Con este resultado Argentina deberá ganar frente a Nigeria y esperar que Croacia supere a Islandia y de esa manera pasar a octavos de final.

Nigeria tuvo problemas para crear oportunidades claras en la primera mitad. Sin embargo, después de los dos goles de Ahmed Musa, el joven equipo de Gernot Rohr ganó mucha confianza en ataque.

El equipo africano llegará con buen ánimo para la gran final contra Argentina el martes. Nigeria lo tiene en sus manos para avanzar a la Ronda de 16. Pero enfrente deberá batir el sueño argentino, que por más que viene jugando muy mal, nunca dejar de ser un seleccionado de elite.

El equipo islandés perdió la batalla en la segunda mitad. Sus niveles de energía eran más bajos que los de los nigerianos y perdieron demasiadas luchas en todas partes en el terreno de juego. Los uno para uno son en realidad una circunstancia en las que los jugadores nigerianos se encuentran en su mejor momento.

El próximo martes se verá la verdad, los africanos tienen una ventaja, con el empate avanzan ellos. Argentina deberá ganar o ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *