Advertisement:

EcoJovenes entregó juguetes para los niños de la Escuela Nº 4 de «El Séptimo»

Tal como habíamos informado a través de nuestro medio de la colecta de juguetes que venía realizando el grupo Eco Jóvenes, efectivamente hace unos días realizaron la entrega de los juguetes en la Escuela Nº 4 del Paraje «El Séptimo».

Recordemos que el grupo está conformado por Tamara Hernandorena, Wanda Lespade, Lucas Naveiras y Nicolas Gonzales y han realizado una serie de acciones solidarias. La última de ellas fue una colecta de útiles escolares que fueron donados al Centro Educativo Complementario Nº 801.

En esta oportunidad, durante el mes de agosto, con motivo de celebrar el Día del Niño llevaron adelante una colecta de juguetes y posteriormente decidieron que fueran donados allí. Los niños y todo el personal de la institución recibieron muy bien los regalos y el hecho de poder compartir un grato momento junto a los miembros del grupo.

Nuevamente Eco Jóvenes quiere agradecer a todas las personas que se sumaron, entre todos es posible aportar nuestro granito de arena. Es emocionante ver lo solidaria que es la gente de nuestra ciudad.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *