Advertisement:

El Doctor Ramseyer asumió como nuevo Director del Hospital

Ante la prensa y junto al Intendente Municipal, Walter Torchio, el Secretario de Salud, Nelson Rivas, la Presidente del HCD, Ana Laffont y el Secretario de Gobierno, Marcelo Agradi, el Médico fue presentado en sociedad como la nueva y máxima autoridad del mayor centro de Salud del partido.

Ramseyer se mostró agradecido con las autoridades y calificó al nosocomio como una gran familia y como tal, tiene cuestiones a resolverse en el interior del mismo con diálogo entre todos a fin de mejorar la calidad de la Salud de los casarenses.

“Esto es una gran familia y como en toda familia hay cosas que nos pueden gustar o no, pero tenemos que tener presente que todas las soluciones deben encontrarse en el ámbito interno”, afirmó.

Por su parte, el Jefe comunal calificó la jornada de muy importante ya que “continuamos con nuestros objetivos que significan mucha inversión en Salud, Educación y Obra Pública”.

Asimismo, agradeció por el trabajo realizado por las anteriores autoridades tales como el Dr. Maximiliano Bentancour (Ex Director) y Graciela Domingo (Ex Administradora) de la institución. Justamente, en el mismo día, fue presentada en tal cargo Susana Candufsi.

Otro de los presentes que brindó su opinión fue el Secretario de Salud, Nelson Rivas al exponer palabras de agradecimiento para con todo el personal del área por el compromiso y acompañamiento durante su gestión.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *