Advertisement:

El acto en conmemoración por el 25 de Mayo tuvo una amplia participación

Ayer por la mañana se conmemoró el 208° Aniversario de la revolución de Mayo y el acto oficial se desarrolló en la Plaza San Martín. La organización estuvo a cargo de la Escuela Primaria N°1 quienes presentaron un lindo número musical interpretado por los chicos y sus docentes.

Estuvieron presentes las autoridades y funcionarios municipales, concejales de los distintos bloques políticos, referentes de instituciones y público en general.

Quienes brindaron discursos alusivos a la fecha fueron la directora del establecimiento educativo Silvia Mateos quien hizo un interesante recorrido histórico de la gesta de mayo y también ofreció una mirada sobre el presente, una apuesta a la unión de todos los argentinos.

También se dirigió a los presentes el Inspector en Educación Física, Marcos Rosenzuaig y a través de su discurso llamo también a trabajar en conjunto a toda la comunidad para tener una mejor sociedad casarense y argentina.

Por su parte, el intendente Walter Torchio expresó en su discurso que hace más de 200 años estamos bregando por ser definitivamente libres. Necesitamos encontrar nuestro verdadero destino que es el bienestar absoluto de nuestra gente y necesitamos que quienes nos conducen, nuestras autoridades provinciales y nacionales tengan en claro el rumbo para que esta argentina pujante que todos nos merecemos que todos deseamos podamos lograrla prontamente.

Sobre el final de la celebración los alumnos y docentes de la institución educativa brindaron al público una interesante representación teatral y musical reivindicando nuestra tradición.
De la celebración participo el coro Municipal, el coro de Lenguaje de Señas y el músico Alejandro Lamas quienes en conjunto representaron nuestro himno nacional.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *