Advertisement:

Emanuel Tripodi, el primer refuerzo de Agro de cara a la temporada 2018-2019

A pocas horas de la salida del primer arquero de Agropecuario, Fabían Assmann, el presidente del club, Bernardo Grobocopatel anunció a través de su cuenta de facebook que el ex arquero de Boca Juniors, Unión y Quilmes entre otros, será el nuevo refuerzo del sojero para la próxima temporada. 

Emanuel Tripodi comenzó su carrera en el año 2002 en Unión de Santa Fé, donde cuidó el arco hasta el año 2005. Ese año fue vendido a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Cómodoro Rivadavia(2005-2009), luego pasó a Quilmes donde defendió la camiseta del cervecero (2009-2013) para ser transferido al club de la ribera, donde fue arquero de Boca Juniors durante dos años (2013- 2015). 

En el 2016 tuvo un paso fugaz por Sarmiento de Junín, para luego recaer en Argentinos Juniors; al año siguiente vistió la camiseta de Chacarita Juniors y finalmente se encontraba defendiendo los colores del cervecero nuevamente.
Tripodi se sumaría al equipo de arqueros que tiene Agropecuario entre los que se encuentran Germán Salort, Mariano Barufaldi y Darío Sand.
Llegó el primer refuerzo y continúan los movimientos en el sojero.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *