En la mañana del lunes 16 de abril se llevó a cabo en el despacho del ejecutivo municipal la primera entrega del año de subsidios para establecimientos educativos del partido de Carlos Casares. También el Intendente Walter Torchio aprovechó la oportunidad para presentar a Daniela Manfredi quien será el nexo entre la gestión municipal y las instituciones educativas, cargo que ocupaba la docente Maria Laura Ibañez.
El monto que asciende a $687.000 se repartió en esta primera entrega entre las siguientes instituciones educativas del partido:
Centro Educativo Complementario Nº 801, Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, Centro de Formación Profesional Nº 401, Jardín de Infantes Nº 903 y Escuela Primaria Nº 11 de Ordoqui, Escuela Primaria Nº 4 de El Séptimo, CEPT Nº 13 Paraje “El Billar”, Jardín de Infantes Nº 906 y Jardín de Infantes Nº 908 de Cadret. Además se entregaron materiales para los niños del C.A.I. (Centro de Actividades Infantiles) el cual está funcionando en la Escuela Nº 17 del barrio Carlos Arroyo.
En algunas instituciones se utilizara para obras de infraestructura o para material didáctico, pintura y mobiliario.