Advertisement:

Desde Participación Ciudadana pintan un mural referido al 24 de Marzo

El día sábado 24 de marzo en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se organizó una recorrida en el Barrio Balbín en donde participaron el Intendente Municipal Esc. Walter Torchio, la Presidente del HCD Ana Laffont, junto a funcionarios de diferentes áreas, concejales y consejeros escolares.

Se visitó a los vecinos del barrio dialogando sobre diferentes problemáticas e inquietudes que fueron registradas para que en las próximas semanas se den respuestas desde las áreas de gobierno.

Por su parte, los organizadores de la actividad, Alejandro Salvi Director de Articulación en Participación Ciudadana y Horacio Vita Subsecretario de Cultura, llevaron adelante la realización de mural referido a la fecha, creación del artista Lucas Fiol, participaron los jóvenes del programa ENVION, niños, adolescentes y vecinos en general.

Dicha obra se encuentra en el espacio verde del centro del barrio para quienes quieran apreciarla.

Esta actividad se desarrolló en el marco de un recorrido programado desde la Dirección de Articulación en Participación Ciudadana junto a Cultura, Discapacidad y Deportes, en diferentes barrios y localidades rurales.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.