Advertisement:

Agropecuario empató y dejó pasar la chance de ser el único puntero de la B Nacional

El Sojero empató con Santamarina de Tandil y quedó a un punto de Rafaela, compartiendo el segundo puesto con Gimnasia de Jujuy y Aldosivi.

Agropecuario no pudo aprovechar la oportunidad de quedar como único líder de la B Nacional pero conserva intactas sus chances de llegar a la cima en la próxima fecha. El pasado lunes, en el Estadio Municipal de Tandil, Agropecuario empató sin goles ante Santamarina y no pudo subirse a lo más alto. En un partido cerrado, el equipo del Chaucha Bianco estuvo más cerca de la victoria que su rival pero le faltó precisión en los últimos metros y debió conformarse con el empate.

El encuentro comenzó mejor para Agropecuario que parecía hacerse dueño del partido, con buena tenencia de pelota, aunque por momento sin profundidad para llegar con peligro al arco de Papaleo. Con el transcurso del partido, el local se acomodó en mitad de cancha y empezó a cortar los circuitos del conjunto casarense, llevando el juego lejos de su arco

Santamarina propuso en todo momento ir por el empate que parecía caerle como una victoria. La situación más clara del segundo tiempo se dio a los 30’, cuando Narese habilitó a Barinaga dentro del área y el delantero, solo frente al arquero, remató por arriba del travesaño. Minutos más tarde, Agro contó con una nueva chance cuando Cristian Barinaga ejecutó un tiro libre al segundo palo y Lucas Vesco ganó de arriba pero su cabezazo se fue muy cerca del palo.

El pitazo final dejó un empate con sabor agridulce para Agropecuario que no pudo subirse a la punta, pero sigue a una unidad de Rafaela y puede llegar al primer puesto el próximo fin de semana cuando reciba Nueva Chicago.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.