Advertisement:

Bomberos Voluntarios de Carlos Casares lanzó la 36º Rifa Anual

Miembros de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad brindaron una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de la Edición Nº 36 de la Rifa Anual, que este año va a tener una nueva modalidad de sorteos semanales, los cuales se realizarán todos los viernes. El primer sorteo comienza en enero del 2019. 

Desde la comisión informaron a nuestro medio que en esta oportunidad se trató de que todo lo recaudado quede en Carlos Casares. Por lo tanto, todos los vendedores y el encargado para también son de acá.

Se van a realizar sorteos semanales, los días viernes por un premio de $3.000. Con respecto al resto de los premios es un pago en contado de $180.000 que se va a sortear en el mes de julio. Luego el sorteo final en el mes de diciembre del próximo año en donde el primer premio de $300.000, 2º premio $70.000 y el 3º premio $40.000 con la modalidad de Sale o Sale.

La rifa tiene un valor de $3.600 y se puede abonar en 12 cuotas de $300. El lunes estimamos que ya este disponible para el público. El primer sorteo comienza en enero y finaliza en diciembre del 2019.

El Presidente de la Comisión Directiva, Ruben Foglia, manifestó ante los medios que «bomberos necesita imperiosamente esta rifa porque es una entidad que no genera ganancia. Siempre la institución se manejó con este dinero para mantener el edificio y el personal».

En este sentido agregó: «La entidad se solventa prácticamente con la rifa y la cuota social. El subsidio proveniente de Nación, sobre el cual estuvimos en conflicto, se recortó en parte pero el tema es que ese dinero viene afectado casi en su totalidad para maquinarias, unidades y equipamiento para los bomberos. Un 5% solamente está afectado a cuestiones edilicias».

«La necesidad básica tiene que ver con lo cotidiano. Todos los días surgen cosas desde lo edilicio. Por ejemplo, ahora tenemos un problema con unos vidrios que cuesta $20.000 y días atrás se rompió un motor de una bomba y nos costó $30.000. Son todas cuestiones que hay que solucionarlas rápido porque sino no podemos trabajar. Asimismo, nuestro personal realiza contantes capacitaciones y eso es muy valioso para nosotros como institución pero también nos genera un costo que tenemos que afrontarlo», concluyó el presidente de la Comisión Directiva.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *