Advertisement:

Realizan una colecta solidaria para ayudar a los damnificados de las inundaciones de la ciudad de Coronda

La Comisión de la Fiesta Nacional en conjunto con Interact están realizando un colecta que será destinada a la ciudad de Coronda en Santa Fe donde días atrás sufrieron una inundación en la que cayeron 250 mm en menos de 12 horas y se produjo el anegamiento de las zonas más bajas de la ciudad con un centenar de evacuados. 

Días atrás participaron de la Fiesta Nacional de la Frutilla que se realiza en dicha ciudad, Zoe Casaleggi como postulante y Melina Sierro, la actual Reina de la XVI Fiesta Nacional del Girasol pero la elección de la reina no pudo realizarse debido a un fuerte temporal seguido de una inundación. Esta situación llevó a que ellas propongan en la Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol la posibilidad de realizar esta colecta.

Es así que ambas entidades están haciendo una colecta de alimentos, artículos de limpieza, pañales, colchones, ropa, juguetes artículos de higiene personal. Además, están buscando la forma de como hacer llegar las donaciones hacia la ciudad de Coronda, Santa Fe.

Para poder realizar las donaciones pueden comunicarse a los números de teléfono 239515419549 o al 239615459755 o a través del facebook «Fiesta Nacional del Girasol» o «Interact».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *