Advertisement:

Se define el primer ascenso a primera división y Agropecuario estará prendido a la tv

Mañana a partir de las 19 horas en el estadio de Arsenal, Julio Humberto Grondona se jugará el desempate entre Almagro y Aldosivi quienes buscaran un lugar en primera división. El cotejo será dirigido por el árbitro mundialista, Néstor Pitana. El perdedor será el rival de Agropecuario.

Culmino la B Nacional, pero todavía no se conoce quien será el primer ascendido a la primera división, ya que en la última fecha el “Tricolor” no pudo obtener la victoria ante Brown de Puerto Madryn y el empate le dio vida al “Tiburón” que ganó su partido ante Estudiantes de San Luis y pudo acceder a un desempate. Teniendo en cuenta que ambos conjuntos quedaron empatados en 41 puntos, se acordó de antemano que haya un desempate en caso de igualdad de puntos.

En un principio este cotejo estaba estipulado para el día jueves, pero después de la reunión que se produjo en AFA, por pedido del Aprevide se jugará el próximo viernes 4 de mayo en cancha de Arsenal. Algo que molestó al conjunto de José Ingenieros.

Lo que respecta al partido, Aldosivi tiene tres jugadores en duda, Velázquez, Chávez y Medina, tres players importantes para el andamiaje marplatense, por eso su entrenador lo esperará hasta último momento. En tanto los dirigidos por Sebastián Battaglia no tendrán ninguna baja y podrá contar con todos sus jugadores, mañana definiría el equipo, el ex jugador de Boca.

Está todo listo, todo dado para que haya un ascendido a primera división, el perdedor será rival de Agropecuario el próximo martes a las 21. El conjunto casarense jugará de visitante con uno de los dos rivales que no pueda obtener el ascenso, por eso estará muy atento a este compromiso, teniendo en cuenta que su rival llegará con poco tiempo de descanso y diezmado desde lo físico.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *