Advertisement:

Boca vs Atlético un clásico para alquilar balcones

Si el tiempo lo permite, este fin de semana se completará la segunda fecha del torneo “Horacio Malatini”, ya que la misma estaba dispuesta para el pasado martes, pero por cuestiones climáticas se tuvo que suspender. Boca recibe de local al genuino en busca de una rápida recuperación.

Si bien la fecha había dado comienzo el domingo pasado con el empate entre Defensores de Cadret y Smith por 0 a 0, luego la continuidad de la fecha fue suspendida por la lluvia.

El plato fuerte de la jornada, se dará en la “villa deportiva” del Club Boca, donde el local recibirá la visita de Atlético Casares un partido que en los últimos años se hizo “clásico” por lo atractivo y por la competencia de ambos conjuntos. El “Xeneize” quiere recuperarse de la caída en la primera fecha ante Deportivo, mientras que el “Blanco” buscará seguir por la senda ganadora y empezar a ser uno de los candidatos al título.

El otro cotejo se dará en la cancha de Atlético, donde Moctezuma hará de local en su debut donde enfrentará a Deportivo Casares, con la ilusión del triunfo tras el empate ante Argentina 78 en la primera fecha. Por su parte el “Verde” quiere continuar con su buen momento, tras la victoria ante Boca en la primera fecha. La cancha de Atlético Moctezuma todavía no está habilitada confirmaron de la liga local al Portal El Toro.

Si las inclemencias del tiempo lo permiten, será un fin de semana a puro fútbol, aunque cabe destacar que le está costando a la liga casarense llevar con normalidad el fixture estipulado, por el mal tiempo que se está dando en las últimas semanas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *