Advertisement:

Saja habló de su salida de Agropecuario y fue muy crítico con el presidente “no me cumplieron en nada”

El ex Director Técnico de Agropecuario de Carlos Casares, Sebastián Saja contó en el programa 2 contra 1 (@doscontraunoTV) conducido por los periodistas Joaquín Tabares y Augusto Añón cual fue la decisión por la cual dejó de ser el entrenador del sojero y su relación con el presidente del Club, Bernardo Gorocopatel “no congeniamos en nada; es un presidente que quiere tener participación en absolutamente todo”, sentenció el ex arquero campeón con Racing Club de Avellaneda.

Sobre la salida de agropecuario, el ex DT confió “siempre en un común acuerdo hay alguien que lo propone y alguien que lo acepta, en este caso yo tomé la decisión de irme porque obviamente no estaba de acuerdo en un montón de cosas que me habían prometido tres meses atrás”.

“La relación estaba muy desgastada, en muy poco tiempo no coincidíamos en absolutamente nada”, sostiene en un pasaje de la entrevista.

“La verdad que no congeniamos en nada con el presidente, somos dos personas que piensan totalmente diferente de lo que hay que hacer para ganar un partido o de lo que hay que hacer para que un proyecto tenga resultado, por eso creí que lo más sano para mí era irme; aunque no era lo más aconsejable para mi carrera dejarlo a los cuatro meses”, aseveró el oriundo de la ciudad de Brandsen.

En cuanto a la personalidad y forma de actuar de Bernardo Grobocopatel, el ex arquero académico fue tajante “Es un presidente que quiere tener participación en absolutamente todo” y continuó “yo creo que si un club contrata a un entrenador es para que ese entrenador tome las decisiones que un entrenador debe, y eso fue lo que desde un principio no se cumplió”.

Al ser consultado sobre cuál fue la motivación para llegar a Agropecuario, Saja explicó “Yo venía de estar en Paraguay, en un equipo que jugaba copa libertadores, y uno no menosprecia a nadie, y por el momento de mi carrera me interesó un proyecto a largo plazo, un club sin presiones, y después todo lo que me habían prometido no era así”.

Sebastián Saja y su cuerpo técnico
Sebastián Saja y su cuerpo técnico

“Uno creía que iba a tener la posibilidad de trabajar con tranquilidad, pensando en un proyecto que en el fútbol argentino es muy difícil y uno dice, Agropecuario de Carlos Casares, un club sin historia, te da la posibilidad de estar tranquilo, de no tener la urgencia del resultado inmediato, eso fue lo que me llevó a seguir ganando en experiencia. Así fue que decidí dejar un club que juega copa libertadores, por uno que se fundó hace poquito, que milita en el nacional B”, afirmó Saja en @doscontraunotv.

En cuanto a su pasó por el sojero, el ex DT argumentó “Es una categoría muy complicada, nadie gana el campeonato de punta a punta, y los resultados no eran para nada malos, yo me fui dejando al equipo en zona de playoff de ascenso”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.