Advertisement:

Por diferencias futbolísticas con el presidente, Saja dejó de ser el DT de Agropecuario

Desde la institución sojera comunicaron que a partir de hoy y a “raíz de diferencias con el proyecto deportivo del club” Sebastián Saja dejará de ser el Director Técnico del primer equipo de Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

A través de un comunicado el club expresó “la decisión de no continuar en el cargo fue tomada de común acuerdo con el presidente Bernardo Grobocopatel y ambas partes resolvieron rescindir el vínculo contractual”.

El 22 de mayo pasado, Portal El Toro anunciaba la llegada de Sebastián Saja como nuevo DT de Agropecuario. Dos días después el propio presidente Bernardo Grobocopatel lo confirmaba oficialmente al mando del primer equipo. La cercana relación entre el hermano del presidente, Daniel Grobocopatel y el emblema de Racing, Diego Milito hicieron que el joven entrenador, Sebastián Saja recale en la institución sojera con tan sólo un equipo en su trayectoria como Director Técnico.

Bernardo nunca estuvo totalmente convencido de la llegada del DT al sojero, pero la relación entre su hermano Daniel y Diego Milito fue la llave para convencerlo. Pero algo había que no terminaba de cerrar en este vínculo. Una de las mayores virtudes que todos los allegados al Club Agropecuario marcaban, fue la insistente presencia del presidente Bernardo Grobocopatel a cada uno de los entrenamientos, los partidos y los viajes.

Con la llegada de Sebastián Saja como Director Técnico, el presidente comenzó a ausentarse y “marcó diferencia” en su accionar. “Es muy raro que no venga, porque el siempre venía; estará de viaje o haciendo cosas de su empresa”, se oía en los alrededores del estadio Ofelia Rosenzuaig.

Agropecuario dejará de tener en el banco al ex arquero campeón con Racing Club en 2014 y seguramente el presidente estará analizando quien será su reemplazante, aunque ya es oficial que Adrián Adrover se pondrá el buzo de entrenador “interinamente”.

El mensaje de Sebastián Saja en las redes sociales:

https://www.instagram.com/p/Bo1vcYSBX4_/?utm_source=ig_web_copy_link

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *