Advertisement:

Fernando Gamboa es el nuevo DT de Agropecuario

A pocas horas de haber anunciado la salida de José María Bianco de la dirección técnica del equipo sojero, el presidente Bernarnardo Grobocopatel, no quiso perder tiempo y rapidamente salió en busca de un nuevo DT. Fernando Gamboa, ex DT de Newell´s, Chacarita, Colón de Santa Fé, Independiente de Rivadavia (Mza), Rangers de Talca (Chile) y GyE de Jujuy, será presentado como nuevo entrenador el próximo jueves.

Según informaron fuente cercanas al club, la velocidad en la contratación tiene que ver exclusivamente, con que el propio presidente quiere que el DT este sentado en el banco de suplentes el próximo fin de semana en Córdoba. Se habían rumoreado varios nombres como Martín Palermo, Diego Cagna, Gabriel Milito y Ricardo Carusso Lombardi, pero Bernardo la tenía guardada.

La confirmación fue como lo hace habitualmente el presidente del club a través de su red social facebook, donde informa a menudo, lo que sucede en el sojero.

Recordemos que Fernando Gamboa fue uno de los mejores centrales que tuvo el fútbol argentina en la década del 90. Haciendo sus primeras armas en Newell´s Old Boys de Rosario, luego vistió las camisetas de River y Boca, y salió campeón de la Copa América con la selección argentina.

En alguna declaración, Fernando Gamboa reconoció:  “Griffa y Bielsa fueron como mis viejos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *