Advertisement:

El sojero ganó un partido fundamental frente al complicado Ferro

El equipo de Felipe De La Riva consiguió una importantísima victoria de local frente el siempre complicado Ferro Carril Oeste. Con un golazo de tiro libre de Cristian Barinaga y otro de penal de Jonathan Blanco, el sojero sumó de a tres y Ferro Carril Oeste se aleja de los puestos de vanguardia.

El sojero jugó un gran partido, hizo la diferencia en los goles de tiro libre y penal que marcó el Sojero en la primera parte; pero fue siempre el equipo que buscó ser protagonista. Ferro lo descontó en el inicio del segundo tiempo por medio de Walter Busse y luego empujó con más ganas que ideas. Fue un merecido triunfo para el equipo de Carlos Casares.

Fue la cuarta derrota en los últimos cinco partidos para el equipo de Alejandro Orfila.

A los 17 minutos del primer tiempo, Cristian Barinaga convirtió un golazo de tiro libre para abrir el marcador a favor del local. Las más claras siempre fueron de Agropecuario, que en el final de los primeros 45 minutos se encontró con un penal que cambió por gol Jonathan Blanco.

Con un 2-0 que remontar y un solo tiempo por jugar, el trámite estaba difícil para el Verdolaga, pero aun así tuvo la virtud de descontar ni bien comenzado el complemento y se puso en partido nuevamente. A los dos minutos, Busse, que había ingresado tras el descanso, anotó un gran gol con un disparo cruzado al ángulo que generó ilusión en Caballito.

Los dirigidos por Orfila, sin jugar bien, fueron en busca del empate durante todo el segundo tiempo pero les costó crear ocasiones claras de gol, apenas un cabezazo de Cristian Bordacahar y otro de Caín Fara que dio en el palo fueron las más destacables.

Agropecuario necesitaba volver a ganar para remontar anímica y futbolísticamente. La generación de juego parece comenzar a aparecer de a ratos en la era De La Riva, aunque todavía continúa siendo un equipo muy inestable.

El próximo miércoles 28 a las 17 horas deberá enfrentar a Brown de Adrogué de visitante.

SINTESIS
Agropecuario (2): G. Salort (6); E. Narese (5,5), E. Parnisari (5,5), F. Rosso (6), E. Díaz (5,5); J. Blanco (6), G. Papa (5,5), F. Colela (5,5); C. Barinaga (7); B. Blando (6,5) y G. Klusener (5,5). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, M. Fernández, N. Talpone y J. M. Martinez
Cambios: E. Maldonado (5) X C. Barinaga / L. Vesco (-) X J. Blanco / G. Urquijo (5,5) X G. Klusener

Ferro (1): A. Bailo (5,5); H. Grana (5,5), C. Fara (4,5), G. Díaz (6), M. Velázquez (5), R. Mazur (5); T. Asprea (5), R. Melo (4,5), L. Torres (5,5), R. Tesuri (4,5); y E. Díaz (4). DT: Alejandro Orfila. Suplentes: A. Vantomme, F. Miranda, L. Landriel y B. Barranco.
Cambios: W. Busse (5,5) X R. Melo / L. Segovia (4,5) X R. Tesuri / C. Bordacart (5) X G. Díaz

Goles: PT. 18′ C. Barinaga (A) 43′ J. Blanco (A) ST. 2′ W. Busse (F)
Árbitro: Julio Barraza

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *