Advertisement:

De La Riva dejó de ser el técnico de Dálmine y en las próximas horas llega a Carlos Casares

Como lo había anticipado Portal El Toro, Felipe De La Riva acordó su salida de la institución de Campana para trasladarse al sojero de Carlos Casares.

Según informaron fuentes allegadas al Club Viola a Portal El Toro, De La Riva iba a firmar ayer por la tarde su recisión del contrato, pero se postergó para hoy a la mañana. “Termina de firmar y sale con su vehículo rumbo a Carlos Casares”, confiaron allegados al Uruguayo.

Felipe De La Riva hace poco desechó una oferta de Patronato de Paraná para dirigir en la máxima categoría del fútbol argentino, pero desde Agropecuario Argentino de Carlos Casares levantaron el teléfono y la propuesta parece haber sido más tentadora aún, porque el Uruguayo rápidamente acordó con la dirigencia de Villa Dálmine, y en menos de 10 días, el hecho fue consumado.

Hace más de un año llegó al elenco de Campana con la consigna de cambiarle la cara a un equipo que estaba inmerso en la negatividad absoluta en el certamen de la Primera B Nacional. Fueron 49 cotejos al frente del equipo, con 17 victorias, 13 igualdades y 19 caídas.

¿Quién es Felipe De La Riva?

Es un ex jugador Uruguayo que dejó su huella como futbolista en SUD América (Uruguay), Estudiantes (BA) (Argentina), Deporitvo Quito (Ecuador), Deportivo Morón (Argentina), Ituzaingó (Argentina) y San Telmo (Argentina).

Mientras que como Director Técnico es un especialista y analista del ascenso argentino. Comenzó en 2003 en Juventud Unida, Leandro N. Alem, Flandria, San Miguel Acassuso, Deportivo Merlo, Chacarita Juniors, Tristán Suárez, Los Andes, Almirante Brown, Douglas Haig, Almagro y Villa Dálmine.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *