Advertisement:

Bianco dolido por la derrota “es la cuarta vez que tenemos la posibilidad de quedar arriba”

El entrenador de Agropecuario, José Bianco lamentó los tres puntos perdidos en casa, pero a la vez valoró la reacción del equipo en el segundo tiempo. “Hicimos todo lo que pudimos, en el segundo tiempo cambiamos la actitud, pero no se pudo dar”, expresó el DT sojero.

Por no poder llegar a la punta, Bianco se lamentó “Es la cuarta vez que tenemos la posibilidad de quedar arriba y no tuvimos un buen partido”.

En cuanto al planteo del equipo, el Director Técnico explicó “En el primer tiempo jugamos muchas pelotas divididas y estaba la posibilidad que Nueva Chicago nos agarre con un contra golpe. Sabíamos que era un partido complicado, nosotros peleábamos la punta y ellos peleaban mantener la categoría, hicieron su juego y les salió bien”.

“Quizás el fuerte que tuvimos en los partidos anteriores que fue la parte defensiva, no estuvo firme en el este partido”, reflexionó el director técnico de Agropecuario.

A pesar que no le gusta hablar mal de los árbitros, el “Chaucha” en esta oportunidad se quejó y dijo “El arbitro en las jugadas polémicas no estuvo fino, y en el penal, la gente de televisión me dijo que fue afuera”.

Por último, dejó en claro que las chances del sojero están intactas y sostuvo “Si llegamos acá por algo es, es un golpe duro, habrá que recuperarse, quedan unos cuantos partidos y tendremos que ir a Tucumán a ganar”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *